• Regístrate
Estás leyendo: Realiza FGE búsqueda de desaparecidos en Paso del Macho
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:55 Hoy

Realiza FGE búsqueda de desaparecidos en Paso del Macho

El personal actuante de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se encuentra altamente capacitado en este tipo de labor, cumpliendo los protocolos nacionales e internacionales en la materia.

Publicidad
Publicidad

Luego de peticiones específicas de enlaces directivos de colectivos en búsqueda de personas desaparecidas y en cumplimiento al compromiso con el Fiscal General del Estado, la institución realizó este sábado y domingo labores exhaustivas de búsqueda en una zona del municipio de Paso del Macho, no encontrándose ningún indicio.

Las acciones fueron atestiguadas por integrantes designados por los colectivos que incluso las avalaron en una constancia oficial.

Estos trabajos de búsqueda fueron encabezados por personal especializado de la Dirección General de Servicios Periciales y han permitido dragar parte de la laguna Real del mencionado municipio, no encontrándose ningún indicio hasta el momento.

El personal actuante de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra altamente capacitado en este tipo de labor, cumpliendo los protocolos nacionales e internacionales en la materia.

Esta búsqueda material realizada durante el fin de semana se complementa con acciones de investigación específica, efectuada por elementos de la Policía Ministerial y de cruce de información de inteligencia.

Con ello, se busca complementar la información proporcionada por quienes propusieron el lugar para su rastreo, a fin de establecer si en la zona se han presentado hallazgos o eventos delictivos que orientaran la búsqueda hacia algún área específica, o definir nuevas estrategias de localización de desaparecidos.

La FGE no concluirá hasta descartar por completo la existencia de cualquier elemento que permita conocer el paradero de las personas en proceso de búsqueda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.