• Regístrate
Estás leyendo: Reales sigue invicto en el softbol de San Isidro
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:19 Hoy

Reales sigue invicto en el softbol de San Isidro

Con rally de 6 carreras en contra en la primera entrada, los Médicos no pudieron revertir el marcador y cayeron por pizarra de 7-4, por lo que solo queda un equipo sin conocer la derrota.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este fin de semana se jugó la jornada 7 de la Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada "Víctor Pérez Sánchez", donde el equipo de Reales se mantuvo como el único invicto de la campaña.

Un rally de 6 carreras en la primera entrada, le dio ventaja cómoda al equipo Reales para vencer a Médicos con marcador de 7 carreras por 4, siendo el pitcher ganador Wilfredo Rodríguez y el derrotado fue Omar Torres.

Los mejores bateadores por Reales fueron: Rigoberto García de 3-2, Víctor Valdez de 4-2 y Carlos Villarreal con un cuadrangular. Por Médicos, Francisco Casillas estuvo de 2-2 y Francisco Casillas padre de 4-2.

Gigantes deja en el terreno de juego a su rival

Con carrera sucia en la última entrada a batazo de Cesar Valverde, el equipo Gigantes venció a Yaquis de Sonora con marcador de 10 carreras por 9. El pitcher ganador fue Ricardo Rodiles y el derrotado fue Martín Gastaldi, en labor de relevo.

Los mejores bateadores por Gigantes fueron: Mario Valverde de 3-3, Pablo Ramos de 4-3, Rubén Flores de 3-2 y Juan Carlos Martínez de 4-2; por Yaquis destacó Fernando Rodríguez Jr. de 5-3, Martín Gastaldi con sencillo y cuadrangular, Alejandro Ramos de 3-2 y Jorge Sonora batearon de 3-2.

Titanes gana en entrada extra

Sencillo de Oscar Vázquez en la muerte súbita de la octava entrada, produjo la carrera que le dio el triunfo a Titanes en contra de Bucaneros de NY con marcador de 6 carreras por 5.

El pitcher de la victoria fue Adolfo Marín en labor de relevo, la derrota fue para José Juan Ortega Jr.

Los mejores bateadores por Titanes fueron: Sergio Alfaro de 3-2 y Adolfo Marín con un cuadrangular, por Bucaneros, Daniel Rodríguez estuvo de 5-3.

Broncos gana con cuadrangulares

Dos cuadrangulares en el juego, fueron suficientes para que el equipo Broncos venciera a Bacha con marcador de 2 carreras por 1, en juego muy disputado. El pitcher ganador fue José Carlos Villasana y Alfredo Sonora de la Cruz cargó con la derrota.

Los mejores bateadores por Broncos fueron: Carlos Rodiles con doble y cuadrangular, Jesús Luís Rodríguez con otro cuadrangular; por Bacha, Alejandro Rojas bateó de 3-2.

El equipo Piratas ganó por forfeit a Diablos y al equipo Astros Gon-San se le acredita su juego con Nachito Pérez.

Rol Jornada 8, sábado 10 de octubre

  • Reales vs. Bucaneros de NY, Estadio a las 16:00 horas
  • Gigantes vs. Broncos, Campo 1 a las 16:00 horas
  • Titanes vs. Yaquis de Sonora, Campo 2 a las 16:00 horas
  • Piratas vs. Médicos, Campo 3 a las 16:00 horas
  • Astros Gon-San vs. Diablos, Campo 4 a las 16:00 horas
  • Bacha vs. Nachito Pérez, Campo 5 a las 16:00 horas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.