• Regístrate
Estás leyendo: Reabrirán estadio de playa para turismo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:02 Hoy

Reabrirán estadio de playa para turismo

El estadio de futbol y voleibol de playa ha permanecido cerrado desde su apertura en 2013.

Publicidad
Publicidad

Para el próximo periodo vacacional el ayyuntamiento de Ciudad Madero busca que los espacios deportivos de Madero contribuyan a atraer el turismo, sobre todo el complejo de playa y la Unidad Deportiva de la ciudad.

La regidora Leticia del Castillo Escamilla, dijo que se busca atraer al turismo deportivo y abrirán, en el caso del complejo, entre semana ya que solo se abre los fines y ha tenido también periodos de inutilización.

El complejo deportivo fue inaugurado en 2013 por el gobernador y lleva el nombre de su padre, Egidio Torre López, sin embargo no ha llevado la promoción a fondo por parte de autoridades locales.

Otro espacio que buscan detonar es la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, misma que está cerca de la playa Miramar y a unos metros del parque Bicentenario de Madero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.