• Regístrate
Estás leyendo: Reabren tramos de Periférico afectados por inundaciones
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:42 Hoy

Reabren tramos de Periférico afectados por inundaciones

Ya fue desalojada el agua entre la Picacho Ajusco y Eje 10 Sur, así como en la Glorieta de Vaqueritos; sigue afectada la circulación en la lateral de Periférico, a la altura de Canal Nacional.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La circulación vehicular en Periférico se restableció esta madrugada, luego de que terminaron los trabajos para desalojar el agua que dejó la lluvia de ayer, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

"Se restablece la circulación en Anillo Periférico entre Eje 10 Sur y Picacho Ajusco, servicios de emergencia continúan en el lugar", informó el organismo a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX.

Agregó que también se reabrió la circulación en Periférico y Glorieta de Vaqueritos, en ambos sentidos.

Servicios de emergencia trabajan todavía en una inundación en Periférico dirección al oriente y Canal Nacional, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Las intensas lluvias de ayer provocaron inundaciones y caos vial en las delegaciones Coyoacán, Xochimilco y Tlalpan, así como el desborde del río San Buenaventura, en Xochimilco.

Tren Ligero opera con normalidad

El Servicio de Transportes Eléctricos capitalino informó, vía Twitter, que esta mañana brinda servicio normal en toda la línea del Tren Ligero, que va de Tasqueña a Xochimilco.


Por las inundaciones en el sur de la ciudad, la tarde de ayer se suspendió el servicio en toda la ruta.



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.