• Regístrate
Estás leyendo: Reabren Reforma tras paso de desfile de scouts
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:48 Hoy

Reabren Reforma tras paso de desfile de scouts

El paso de un desfile de scouts ocasionó el cierre de los carriles centrales de Paseo de la Reforma en ambos sentidos, así como el de avenida Juárez por aproximadamente media hora. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los carriles centrales de Paseo de la Reforma fueorn reabiertos tras el paso de un desfile de scouts por su 90 aniversario.

Desde las 09:00 horas, alrededor de cinco mil scouts partieron desde el Zócalo capitalino con dirección al Monumento a la Revolución, por lo que los carriles centrales en ambos sentidos de la vialidad, desde la Glorieta de Colón hasta la Torre del Caballito, fueron cerrados.

En Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la circulación en avenida Juárez quedó suspendida por aproximadamente media hora; tras el paso del desfile, la circulación se restableció en Paseo de la Reforma.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, compartió una foto en Twitter con un grupo de scouts en el Zócalo capitalino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.