• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:25 Hoy

Reabren módulo de atención del INE en Chilpancingo

Los integrantes del Consejo Distrital 07, encabezados por su presidenta, Leonor Vélez Calvo arribaron al módulo que el magisterio disidente clausuró a principios de diciembre

 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

El Consejo Distrital 07 del Instituto Nacional de Elecciones (INE) reabrió el módulo de atención para tramitar la credencial de elector, el cual fue clausurado por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

Desde las 08:00 horas, los integrantes del Consejo Distrital 07, encabezados por su presidenta, Leonor Vélez Calvo arribaron al módulo que el magisterio disidente clausuró a principios del mes de diciembre.

En el lugar ya había por lo menos 25 ciudadanos que esperaban se les permitiera realizar diferentes trámites.

El acuerdo de reabrir se tomó desde la jornada del lunes, en una sesión que se desarrolló en el municipio de Mochitlán, lugar en el que se convocaron para tomar distancia con el campamento que los maestros mantienen en el zócalo de Chilpancingo.

La presidenta de la junta distrital, indicó que durante el tiempo en que el módulo permaneció cerrado se dejó de atender a por lo menos 4 mil personas, de ahí que se haya decidido reabrir antes de que se resuelva el movimiento relacionado con los 43 normalistas rurales desparecidos desde la noche del 26 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.