• Regístrate
Estás leyendo: Reabren crucero en carretera Torreón - Matamoros
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:58 Hoy

Reabren crucero en carretera Torreón - Matamoros

El carrill que pasa por el bulevar Rodríguez Triana, había sido cerrado por las obras del Metrobús desde hace tres meses.
Publicidad
Publicidad

El crucero del bulevar Rodríguez Triana y la carretera Torreón - Matamoros fue reabierto a la circulación luego de tres meses de obras por la construcción de la ruta troncal del Metrobús Laguna. 

“Ya es definitivo y ayer estuvo platicando conmigo el encargado de esa obra para decirme sobre la apertura de ambos carriles. Tenemos un pequeño operativo para guiar a la gente y que se acostumbre al paso vehicular”, dijo Pedro Luis Bernal, titular de Tránsito y Vialidad. 

Indicó que por la información que le proporcionó la constructora encargada de los trabajos del desnivel que se construye, en unas semanas incluso va estar terminado. 

El Dato.
Avance
Según el reporte del gobierno del Estado, las obras de manera general en ese proyecto asciende a un 75 por ciento y entre los frentes de trabajo activos en esa vialidad principal figuran sus intersecciones las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, así como Galeana y Treviño y Comonfort y Colón.

“Muy probablemente en tres semanas estén habilitados los túneles de donde estará la estación del Metrobús”. 

En el caso de ese crucero, al recorrer la zona era visible también que los semáforos colocados en el sector estaban siendo rehabilitados para que en su momento los agentes puedan retirarse del lugar. 

Luis Bernal expuso que hay cinco puntos del bulevar Revolución y la carretera Torreón - Matamoros que están cerrados por diferentes frentes de trabajo de la construcción de la ruta troncal. 

En lo que respecta a la construcción de la Estación Nazas, la autoridad expone que está terminada al 100 por ciento, aunque falta por definir el contrato de terminación de exteriores, losa superior y jardinería. 

En ese sentido, está en trámite un recurso de 16 millones de pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.