• Regístrate
Estás leyendo: Reabren cruce de la súper carretera
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 17:42 Hoy

Reabren cruce de la súper carretera

El gobernador José Rosas Aispuro, anunció que este viernes se abrirá el paso a la Durango-Mazatlán, para que los usuarios puedan viajar con comodidad, aunque se hará con algunas restricciones.

Publicidad
Publicidad

Este viernes se abrirá el cruce de la súper carretera Durango-Mazatlán, para que los usuarios puedan viajar con comodidad, aseguró el Gobernador José Rosas Aispuro, quien destacó sin embargo que habrá que insistir en que se tendrán restricciones, especialmente en el puente El Carrizo, como disminuir la velocidad y la prohibición de unidades de carga.

“Quiero reconfirmar que tal y como se había prometido en la reunión con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza de que este viernes 23 quedaría abierta la carretera con todas las medidas de seguridad, hay un puente provisional que permitirá que haya circulación en dos carriles, uno de cada sentido”, dijo el mandatario.[OBJECT]

Sobre las cuestiones de seguridad de esta vía de comunicación, el mandatario apuntó que se han estado atendiendo desde antes de que se presentará cualquier situación y en coordinación con el gobierno de Sinaloa y el apoyo de la Policía Federal de ambas entidades.

“Hay que decirlo, los problemas que se han presentado han sido en Sinaloa, sin embargo no estamos exentos de que esto pueda suceder en Durango, por eso se buscó la coordinación y no importa, que no suceda o que sea en Sinaloa o en Durango, lo que buscamos es que la gente pueda transitar con toda tranquilidad y seguridad”, mencionó.

De esta manera, Aispuro Torres, Gobernador del Estado destacó que en este inicio de vacaciones, está garantizada la seguridad y que el puente estará en condiciones de poder circular aunque con las restricciones que ya se mencionan.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.