• Regístrate
Estás leyendo: Reabren circulación en Paso Express tras bloqueo de antorchistas
Comparte esta noticia

Reabren circulación en Paso Express tras bloqueo de antorchistas

Capufe informó que la circulación a la altura del kilómetro 80 del Paso Express fue reabierta en ambos sentidos, luego de que integrantes de Antorcha Campesina bloquearon la vialidad durante más de tres horas.
Publicidad
Publicidad

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación a la altura del kilómetro 80 del Paso Express fue reabierta en ambos sentidos, luego de que integrantes de Antorcha Campesina bloquearon la vialidad durante más de tres horas. 

Alrededor de 300 integrantes del movimiento bloquearon la vialidad desde cerca de las 13:00 horas para exigir la entrega de apoyos económicos y agrícolas.

En un comunicado, el gobierno de Morelos explicó que la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) ejerce con regularidad los recursos para el campo, pese a que suspendieron la difusión masiva de las entregas debido a la veda electoral.

Hizo un llamado a no utilizar la demanda de recursos para agricultores como un instrumento de presión política y electoral.

Añadió que permanecen abiertos al diálogo con los manifestantes y que están abiertos los canales de atención de la Sedagro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.