• Regístrate
Estás leyendo: Reabren Bucareli tras marcha de la CNTE
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:10 Hoy

Reabren Bucareli tras marcha de la CNTE

Tras protestar en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, los maestros de la CNTE regresaron a su plantón en la Plaza de la Ciudadela por lo que la circulación fue reabierta. 

Publicidad
Publicidad

La circulación en avenida Bucareli fue reabierta luego de la marcha de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que planeaba llegar a la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en esa vialidad.

Elementos de la Policía Federal cerraron la circulación en avenida luego de que alrededor de 400 maestros marcharon desde el Ángel de la Independencia con dirección a la dependencia federal.

Los maestros marcharon sobre Paseo de la Reforma, por lo que a su paso la circulación vial fue interrumpida; tras protestar en las inmediaciones de la Segob; los docentes regresaron a su plantón ubicado en la Plaza de la Ciudadela.

El pasado 8 de agosto, un juez federal otorgó un amparo a un particular y ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública retirar las vallas metálicas que resguardaban la dependencia federal en avenida Bucareli.





acj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.