• Regístrate
Estás leyendo: 'Raza' rechaza tenencia y nuevos impuestos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 16:46 Hoy

'Raza' rechaza tenencia y nuevos impuestos

En un sondeo realizado por Milenio Monterrey, este lunes, destacaron las voces en contra de lo que plantea el Gobierno en el Paquete Fiscal 2017.

Publicidad
Publicidad

Los regiomontanos rechazaron las propuestas del Gobierno Estatal dentro del Paquete Fiscal 2017 que plantean continuar con la tenencia, así como nuevos impuestos.

En un sondeo realizado por Milenio Monterrey, este lunes en la Plaza Comercial Morelos, destacaron las voces en contra de lo que plantea el gobierno.

"Si el Gobierno está quebrado, como dice 'El Bronco'... pues que se abroche el cinturón", indicaron algunos de los paseantes que aún aprovechan el Buen Fin que se extendió a este lunes de asueto por la Revolución Mexicana, que se conmemoró ayer 20 de noviembre.

Mujeres y hombres reconocieron que confiaron y votaron por Jaime Rodríguez Calderón de quien esperaban mucho más, pero no más impuestos.

Patricia Eugenia Villegas Garza destacó: "¿Qué culpa tenemos nosotras que las finanzas anden mal en el Gobierno?", y agregó que... "no se vale que nosotros seamos los que paguemos los platos rotos".

Luis Tapia Puente fue otro que se animó a hablar, oponiéndose a que los diputados, si es que efectivamente representan al pueblo, pues que no aprueben tantos nuevos impuestos y menos el incumplimiento a la reducción gradual de la tenencia.

"En campaña, si mi memoria no falla, escuchamos a 'El Bronco' asegurar que desaparecería la tenencia, que ahora él y nadie más que él, es quien desea sostenerla", precisó Tapia Puente.

En general, los entrevistados se dijeron sorprendidos por lo planteado por el Gobierno del Estado, ya que aseguraron les afecta y mucho.

"Deberíamos tener un líder que nos convoque para oponernos de manera pacífica y con elementos legales a pagar el impuesto de la tenencia que esa bola de ... que desean aplicar", arremetió Gregorio Alanís García, otro de los entrevistados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.