• Regístrate
Estás leyendo: Ratifican denuncia por toma de Recaudaciones de Rentas
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:12 Hoy

Ratifican denuncia por toma de Recaudaciones de Rentas

El titular de la Administración Fiscal General, señaló que se causó perjuicio a los ingresos que se reciben por pagos de control vehicular o tenencias en La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este viernes se entregó la ratificación de la denuncia penal en contra de quién o quiénes resulten responsables por los delitos de privación ilegal de la libertad y despojo de inmuebles, por parte de la Administración Fiscal General (AFG), sobre la toma de las oficinas de las Recaudaciones de Rentas en Torreón, San Pedro, Matamoros, Madero y Parras.

Fue a través de el titular de la AFG Roberto José Díaz García, ante la PGJE. Informó que con esas acciones, causaron perjuicio a los ingresos que por concepto de pagos de control vehicular o tenencias, se reciben en estas fechas.

Destacó que en todo momento se conminó a los manifestantes al diálogo y se les indicó que relacionado a su protesta, la Administración Fiscal General no tiene competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.