• Regístrate
Estás leyendo: Ratifican candidatura de ex presidente del PES en Morelos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:11 Hoy

Ratifican candidatura de ex presidente del PES en Morelos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la candidatura de José Luis Gómez Borbolla a la alcaldía de Cuernavaca, pese a que los partidos que lo impulsaron no lo reconocen como abanderado.
Publicidad
Publicidad

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la candidatura de José Luis Gómez Borbolla, ex presidente del Partido Encuentro Social (PES), a la alcaldía de Cuernavaca, pese a que los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, que lo impulsaron, no lo reconocen como abanderado. 

El TEPJF ratificó la decisión tomada la semana pasada por el Tribunal Electoral Estatal de restituir su candidatura al considerar que el Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) violó sus derechos políticos al cancelar su candidatura, a solicitud de Morena, el PES y el Partido del Trabajo.

La resolución establece que Gómez Borbolla aparecerá en la boleta como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pese a no se reconocido como abanderado por los partidos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.