• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian plaga de ratas en colonia Ciudad Nazas
Comparte esta noticia

Denuncian plaga de ratas en colonia Ciudad Nazas

Vecinos y comerciantes mencionaron que los terrenos baldíos se han convertido en basureros clandestinos. Pidieron aDirección de Salud Municipal, fumigar la zona.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los terrenos ubicados sobre la Prolongación Juárez y bulevar De La Libertad al oriente de Torreón, comienzan a ser utilizados como basureros clandestinos.

En la colonia Ciudad Nazas, los vecinos y comerciantes denunciaron la presencia de gran cantidad de basura y desperdicios en este baldío.

Janeth García, trabaja en un puesto de gorditas que está ubicado frente al lote, es testigo de como la gente va, deposita basura, escombros y hasta animales muertos.

Aunque en muchas ocasiones se ha denunciado la presencia de animales como ratas, se detectó la trompa de una rata que se asomó de entre una bolsa y los cordones del camellón, se trata de un animal de unos 30 centímetros que huyó y se perdió de vista.

Este problema tiene en alerta a los vecinos y comerciantes ante la posible plaga que pone en riesgo la salud de los habitantes, por lo que piden la atención de la Dirección de Salud Municipal, pues es urgente fumigar y limpiar la zona.

Es importante mencionar que los principales responsables de las condiciones de este lote son los ciudadanos, esto es resultado de la falta de cultura de limpieza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.