• Regístrate
Estás leyendo: Rascón estará acompañado de Cárdenas en registro para CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:34 Hoy

Rascón estará acompañado de Cárdenas en registro para CdMx

El aspirante a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón, acudirá mañana a registrarse como candidato ante el IECM, acompañado del ex jefe de Gobierno, Cuauhtémoc Cárdenas.

Publicidad
Publicidad

Marco Rascón Córdova, aspirante a candidato Humanista a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, registrará su candidatura ante el Instituto Electoral mañana viernes, en la que estará acompañado de Cuauhtémoc Cárdenas.

El activista social y creador del personaje "Superbarrio" formalizará su registro este viernes, a las 17:00 horas, en la que estaría el ex jefe de Gobierno de la capital del país y tres veces candidato presidencial.

TE RECOMENDAMOS: Marco Rascón suspende registro como candidato del Partido Humanista a la CdMx

Marco Rascón y el ingeniero Cárdenas Solórzano fueron fundadores del Partido de la Revolución Democrática.

Rascón Córdova apoyó la candidatura presidencial de Cárdenas Solórzano en 1988 y se desempeñó como su asesor de 1997 a1999, durante el primer gobierno democrático del entonces Distrito Federal.

Al registro de Marco Rascón acudirán personalidades del activismo social, a las que ha invitado el partido Humanista para proceso electoral 2018 en la Ciudad de México.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.