• Regístrate
Estás leyendo: Ramírez lamentó las palabras de Márquez
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:17 Hoy

Ramírez lamentó las palabras de Márquez

"Los guanajuatenses no eligieron un Robocop ni ningún otro personaje ficticio, eligieron a Miguel Márquez para que desde el Gobierno atacara los problemas de inseguridad", lamentó Salvador Ramírez.

Publicidad
Publicidad

El regidor Salvador Ramírez Argote lamentó las declaraciones recientes del gobernador Miguel Márquez Márquez, en las que justificó el alza de un 58 por ciento de los homicidios; y es que dijo que los guanajuatenses lo eligieron a él para que hiciera frente a la delincuencia desde el Gobierno.

"Si no hay las reformas correspondientes y lo único que se está generando es la puerta giratoria, que entran por una puerta y salen por la otra, pues mire: puede ser Miguel Márquez, puede traer a Robocop, puede traer a Terminator, si la ley no ayuda, va ser complicado", dijo Márquez el martes pasado.

Al respecto, el edil priista agregó que lejos de mejorar el tema de la seguridad, aún y con la inversión de hasta 3 mil millones de pesos al programa Escudo, está cada vez empeora más.

"Estas declaraciones del gobernador Miguel Márquez Márquez son sumamente ofensivas para los guanajuatenses, son sumamente ofensivas para nosotros los leoneses, los guanajuatenses no eligieron un Robocop ni ningún otro personaje ficticio, eligieron a Miguel Márquez para que desde el Gobierno atacara los problemas de inseguridad.

Lejos de eso se han estado agravando, que lástima que después de 3 mil millones de pesos en un programa inútil, costoso y absurdo llamado Escudo que ahora nos salga con esto de que nadie puede resolver el tema de la inseguridad", refirió.

Sumado a lo que calificó como un “fracaso” el programa Escudo, Ramírez Argote dijo que fue un error que los diputados locales del Congreso del Estado hayan aprobado el recurso para financiarlo, el cual no ha dado los resultados que se prometieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.