• Regístrate
Estás leyendo: Ramírez Argote exhorta se prohíba la quema de pirotecnia en Feria León
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:33 Hoy

Ramírez Argote exhorta se prohíba la quema de pirotecnia en Feria León

Debido a la mala calidad del aire en la ciudad de León, el regidor Salvador Ramírez Argote exhorta a prohibir la quema de pirotecnia durante la Feria.

Publicidad
Publicidad

Ante la mala calidad del aire en la ciudad de León que se ha presentado en los últimos días, el regidor Salvador Ramírez Argote solicitó ante el pleno del Ayuntamiento que se cancele la quema de fuegos pirotécnicos durante el periodo de la Feria León que iniciará mañana viernes.

"Me permito realizar el siguiente exhorto de manera respetuosa, le solicito a usted y a los miembros del Ayuntamiento que forman parte del Patronato de la Feria para que este año no se realice la quema de pirotecnia como espectáculo, dadas las condiciones ambientales", dijo Ramírez Argote.

Al respecto, el alcalde Héctor López Santillana dijo que se analizará la situación, dadas las gestiones de adquisición que ha realizado el Patronato.

La regidora e integrante del Patronato de la Feria, Beatriz Yamamoto, precisó que el año pasado se canceló la quema de la pirotecnia dadas las condiciones de mala calidad del aire, por lo que en esta edición no será la excepción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.