• Regístrate
Estás leyendo: Rally para promocionar sitios históricos de Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:31 Hoy

Rally para promocionar sitios históricos de Tampico

El acto se llevara a cabo el próximo 27 de agosto, las inscripciones son gratuitas y se efectúan en la dirección de Desarrollo Social.

Publicidad
Publicidad

Existe un desconocimiento de la población joven de la historia local de Tampico, sobre todo hablando de los monumentos que hay en el primer y segundo cuadro de la ciudad, mencionó Mario Alberto Palomares, encargado de la jefatura de Gestión en Desarrollo Social, quien informó durante una rueda de prensa que a través de un rally y con ayuda de la tecnología buscarán promover los sitios emblemáticos de Tampico.

Será el 27 de agosto cuando en la plaza de la Libertad se realizará un recorrido a pie por una zona delimitada en el centro, algunos puntos del cascajal y que como máximo llegará a la colonia Tamaulipas, dicha la ruta se irá creando conforme a una serie de preguntas que se irán otorgando a los competidores durante la competencia, además pedirán evidencias fotográficas, mencionó el funcionario.

Informó que las inscripciones son gratuitas y se efectúan en la dirección de Desarrollo Social en el cabildo de Tampico o en el módulo que estará instalado en la plaza de Armas a partir del próximo lunes, la competencia es en equipo por lo que cada grupo se compondrán de cuatro personas de una edad entre 15 y 25 años, el concurso, la premiación estarán a cargo de los organizadores y las instrucciones y dinámica del acto serán dadas a conocer minutos antes de iniciar. "El primer lugar de este rally va a llevarse un premio de dos mil pesos en efectivo, los demás lugares se van a llevar unos paquetes con promociones de restaurantes, hoteles y tiendas de consumo", concluyó Palomares.

ICGC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.