• Regístrate
Estás leyendo: En Raíces del Mazo inicia entrega de apoyos invernales
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 15:57 Hoy

En Raíces del Mazo inicia entrega de apoyos invernales

El gobernador del Estado de México visitó esta comunidad de Zinacantepec, una de las que se sitúa a mayor altura en el país e inmediata al Nevado de Toluca.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, dio inicio formal con la entrega de apoyos invernales.

Esto en la comunidad de Raíces del municipio de Zinacantepec, donde se comprometió a mejorar los servicios médicos de esta región inmediata al volcán Xinantécatl.

Acompañado del secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, el mandatario mexiquense afirmó que durante esta temporada serán entregados paquetes invernales que incluyen, guantes, bufanda, gorro y cobija, para que los pobladores de comunidades como Raíces, La Peñuela, Buenavista, Loma Alta y la Puerta del Monte, entre otras, puedan hacerle frente al intenso frío que se vive durante los meses de diciembre a marzo.

TE RECOMENDAMOS: Naucalpan atenderá a 200 mil habitantes durante el invierno

En este marco el Ejecutivo estatal se comprometió con los vecinos de Loma Alta y la Puerta del Monte a habilitar el servicio médico las 24 horas del día, en sus respectivos centros de salud, para atender de manera oportuna las serie de enfermedades vinculadas al invierno.

En tanto, el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna, precisó que a estas acciones preventivas se suma la implementación de ferias de Salud en comunidades que registran las más bajas temperaturas, así como la aplicación de vacunas para combatir la influenza y el reforzamiento de operativos de seguridad en carreteras y municipios con vocación turística.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.