• Regístrate
Estás leyendo: Rafaguean casa y un auto blindado en Irapuato; no hubo heridos
Comparte esta noticia

Rafaguean casa y un auto blindado en Irapuato; no hubo heridos

En la avenida San Pedro en el municipio de Irapuato sujetos armados atacaron una casa y un vehículo blindado pero no se reportaron personas heridas. Se investiga la razón del ataque. 

Publicidad
Publicidad

Un grupo de sujetos rafaguearon la fachada de una casa y un vehículo blindado en la avenida San Pedro de la colonia que lleva el mismo nombre en el municipio de Irapuato aunque no hubo fallecidos ni personas heridas.

El hecho se registró poco después de las 4:20 de la madrugada de este miércoles e inmediatamente vecinos se comunicaron a la Central de Emergencias 911, al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Dos horas más tarde, policías preventivos bloquearon un tramo de la avenida, a la que arribaron agentes ministeriales, quienes realizaban el peritaje.

Aparentemente en la zona recabaron varios casquillos de grueso calibre y el vehículo que presentó entre 5 y 7 orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.