Privilegiar a ciudadanos en proyecto de país: Moreno Valle

El ex gobernador de Puebla afirmó que se deben escuchar las propuestas de los ciudadanos, para conformar un proyecto que sea la base de una alianza electoral.
Moreno Valle presentó su libro "La Fuerza del Cambio" en Chilpancingo.
Moreno Valle presentó su libro "La Fuerza del Cambio" en Chilpancingo. (Especial)

Guerrero

Soy partidario de una gran alianza, de un frente donde se privilegien las propuestas de los ciudadanos como eliminar el fuero o reducir los recursos a los partidos políticos, afirmó Rafael Moreno Valle al presentar su libro "La Fuerza del Cambio" en Chilpancingo, Guerrero.

El ex gobernador de Puebla aseguró que se debe atender el clamor ciudadano para conformar un proyecto que sea la base de una alianza electoral, que después sea un gobierno de coalición, pues ante la situación de México "tenemos que activarnos, construir juntos un país más justo y equitativo".

El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, añadió que se debería proponer la revocación del mandato y recordó que cuando fue gobernador ofreció cumplir con una agenda en tres años o renunciar a su puesto.

Ante esto, se establecieron indicadores que fueron avalados por organismos autónomos como el INEGI, para dar cuenta de su cumplimiento.

Finalmente reconoció que los problemas no son menores, "no se puede creer que todo se arreglará de manera muy sencilla sin decir cómo y cuándo, sin hacer compromisos de cara a la sociedad", por lo que llamó a los presentes a conocer las diferentes propuestas.

FLC