Se necesita experiencia, para enfrentar retos: Moreno Valle

El ex gobernador de Puebla indicó que el diagnóstico de los retos que enfrenta el país es equivocado, por lo que se debe analizar cada región, para enfrentar las áreas de oportunidad.

Hermosillo

Para enfrentar los retos que tiene el país se necesita experiencia y un diagnóstico correcto, destacó Rafael Moreno Valle al presentar su libro "La Fuerza del Cambio" en Hermosillo, Sonora.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN afirmó que el diagnóstico de los retos que enfrenta el país es equivocado porque al promediar los indicadores se pierde la realidad nacional, por lo que es necesario analizar cada región, para enfrentar las áreas de oportunidad.

TE RECOMENDAMOS: Moreno Valle respalda visión de Anaya para Coahuila

"Me parece inaudito que un país rico tenga tantos pobres, que un país con petróleo importe gasolina y petroquímicos", resaltó.

Enfatizó además que es necesario aplicar la ley, acabar con la impunidad y premiar las buenas acciones.

Moreno Valle también mostró su apoyo a los migrantes al manifestarse contra el lenguaje de presidente de los Estados Unidos: nuestros hermanos trabajan de sol a sol, no van a pedir limosna.

Finalmente invitó a los asistentes a poner cada uno de su parte para hacer que México sea mejor, "no podemos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes, México es nuestra casa y debe ser nuestra causa compartida".

FLC