• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Díaz nuevo secretario de Obras Públicas del Edomex
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:01 Hoy

Rafael Díaz nuevo secretario de Obras Públicas del Edomex

El gobernador del Estado de México nombró a Rafael Díaz Leal Barrueta para desempeñar el cargo de nuevo titular de la dependencia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, nombró a Rafael Díaz Leal Barrueta como el nuevo secretario de Obras Públicas en la entidad.

El nuevo titular, quien tomó el lugar de Alejandro Fernández Campillo, es egresado de la Universidad Iberoamericana en Ciencias Políticas y Administración Pública, además, ha tomado diferentes cargos en el sector público como director adjunto de Autotransporte Federal en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como jefe de departamento en la coordinación de programas especiales en la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal.

TE RECOMENDAMOS: Por elecciones Del Mazo ajusta el gabinete de Edomex

Esta semana Del Mazo también nombró al nuevo titular de la Secretaría del Trabajo, Ignacio Rubí Salazar, al secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo y a Ignacio Beltrán García como Secretario de Desarrollo Agropecuario.

Por su parte, Alberto Curi Naime se desempeñará como el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, y Raymundo Balboa Cruz como jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Del Mazo afirmó que los nuevos titulares son personas que cuentan con la experiencia y trayectoria necesaria para desempeñar los cargos.

"Estoy seguro que toda esa experiencia la pondrán al servicio de los mexiquenses, entregando las mejores cuentas trabajando con honestidad, con entrega con dedicación y pasión por su estado", dijo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.