• Regístrate
Estás leyendo: Quiten lo malo del corazón: iglesia a feligreses
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:22 Hoy

Quiten lo malo del corazón: iglesia a feligreses

En la homilía del Jueves Santo, el obispo de Ciudad Victoria Antonio González pidió reflexionar de estos días y pidió parecernos a Cristo, en humildad y amor para servir y no lo contrario.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Recordando que la grandeza de todo cuanto existe no reside en el poder y en el sojuzgar a otro, sino en la capacidad de servir, el obispo Antonio González realizó el lavatorio de pies a 12 hombres en alusión a los 12 apóstoles.

En el marco del Jueves Santo también realizó la bendición del pan, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria pidió a los feligreses reflexionar sobre qué hemos hecho para parecernos a Cristo.

TE RECOMENDAMOS: Lavatorio de pies, remembranza de la pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios

"Qué me falta para parecerme a Cristo...la cuaresma es tiempo de renovación y cambio, hay que quitar lo malo del corazón ", explicó

Tras bendecir el pan destacó que el pan representa el cuerpo de Cristo y el vino es la sangre de Cristo.

Reiteró su llamado a no aprovecharse del débil, respetarlo y pregonar las enseñanzas de Dios, que nos enseñó a ser humildes y dar amor. Algo que parece que se les está olvidando a muchas personas y que debemos de retomar.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.