• Regístrate
Estás leyendo: "Quitar financiamiento a partidos, lo propusimos hace un año"
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:42 Hoy

"Quitar financiamiento a partidos, lo propusimos hace un año"

Rigoberto Rodríguez, presidente del PES dijo que para la próxima contienda electoral irán con candidatos propios.

Publicidad
Publicidad

"No queremos raja política del dolor ni reflectores, sino qué somos congruentes con lo que dejaron los sismos, y la propuesta para terminar con el financiamiento público a los partidos políticos la avalamos, pero nosotros la presentamos desde el año pasado y no le hicieron caso y ahora todos se quieren colgar de ella", dijo Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Tamaulipas.

En este sentido, dijo que podría resultar contraproducente para algunos partidos, pero por lo mismo implica trabajar más para lograr espacios y estar en el sentir de la gente para no perder esos espacios.

De la contienda electoral del próximo año destacó que seguramente irán con candidatos propios, no queremos alianza de campaña sino de gobierno, asimismo se descartó cómo aspirante a la presidencia municipal de El Mante.

Mientras que del trabajo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que estarán señalando puntualmente lo que no cumple, y estarán muy al pendiente del sector salud que es dónde se han presentado más problemas y hay que recordar qué es más barato prevenir que lamentar.

En la rueda de prensa estuvo acompañado por Enóc Pineda Morín presidente de la Comisión Política del PES, y los representantes ante los órganos electorales, Jorge Macías y Martiniano Muñoz.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.