• Regístrate
Estás leyendo: Le quitan el invicto a la Jaiba, pierde 2-1 con Juárez
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:39 Hoy

Le quitan el invicto a la Jaiba, pierde 2-1 con Juárez

A pesar de que la noche de este sábado el estadio Tamaulipas contó con una gran asistencia de aficionados, el equipo celeste se vio superado por su contrincante FC Bravos.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La Jaiba Brava TM Futbol Club no aprovechó su condición de local, y a pesar de contar con un lleno total, perdió dos goles contra uno ante Bravos de Ciudad Juárez, encuentro de la fecha cinco del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Pocas fueron las llegadas importantes para el equipo de casa que por más que trató desbaratar el muro fronterizo batalló en serio para culminar las jugadas.

En los primeros cinco minutos la Jaiba tuvo dos aproximaciones importantes, primero con Daniel Ludueña y después un disparo de Gerardo Moreno que desvió Cirilo Saucedo. Tampico siguió teniendo el balón bajo control pero sin generar nada claro en la meta del rival.

Al 13' Bravos tuvo su oportunidad de anotar tras ina mala salida de la defensa celeste, la pelota le quedó de perfil derecho a Elson Junior y este quiso sorprender a "Gansito" Henández quien desvió a una mano la trayectoria del esférico.

TE RECOMENDAMOS: Jaiba Brava: un triunfo y combinación para el liderato

La más importante para la Jaiba Brava se dio al 28' Ludueña llegó por sector izquierdo sacó centro retrasado a la llegada de Omar Arellano quien no duda en pegarle al balón de primera intención con dirección a gol pero Saucedo evitó la caída de su marco a una mano.

Para la parte complementaria TM Futbol Club se fue en busca del gol que le diera la ventaja y al 55' Alberto García remató de cabeza pero sin direccion, después Oscar Fernández pegó de pierna derecha mandando el balón por arriba de la portería. Cuando más atacaba el equipo de casa, Juárez solo tuvo una jugada que la hizo efectiva, Mauro Fernández sacó disparo y fue rebotado en la defensa y para su fortuna le cae de nuevo en su pierna derecha sacando un disparo bien colocado lejos del alcance de Hernández para tomar ventaja, esto al 62'.

TE RECOMENDAMOS: Marc Crosas visita Milenio Tamaulipas

Daniel Guzmán hizo una primera modificación en la cancha, le dio descanso a Oscar Fernández para que entrara "Churpias" Moreno y dio resultado de manera inmediata porque "Churpias" tocó balón a Alberto Medina y este la mandó al fondo de la red para empatar el marcador uno a uno al 70'.

Tres minutos después Juárez tomó de nueva cuenta un balón dentro del área en un rebote que no pudo despejar Menghi y Leandro Carrijo lo mandó guardar en el fondo de la red. Tampico no dejó de luchar pero el tiempo no le alcanzó y dejó ir tres importantes puntos.

TE RECOMENDAMOS: No tuve duda en venir a la Jaiba: "Hachita" Ludueña

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.