• Regístrate
Estás leyendo: Quitan concesión de la basura a Red Recolector
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 21:38 Hoy

Quitan concesión de la basura a Red Recolector

La Comisión Especial decidió retirarle la concesión a la empresa Red Recolector; GISA será la encargada de recolectar la basura en la zona A de León, mientras que PASA en la zona B y C. 

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

Integrantes de la Comisión Especial, encargada de reponer el fallo de licitación de la recolección de la basura, decidieron por mayoría retirarle la concesión a la empresa regiomontana, Red Recolector.


La resolución dictada este día, incluye que la empresa GISA sea la encargada de recolectar la basura en la zona geográfica A del Municipio de León, mientras que las zonas B y C estarán a cargo de la empresa PASA.

La decisión será avalada en las próximas horas por el cabildo leonés, luego de que se convoque a una sesión extraordinaria de Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS: Red Ambiental prepara una demanda contra Municipio

Durante la última Comisión Especial se expuso el dictamen técnico, financiero, legal y administrativo en el que se basaron para emitir la resolución que será enviada al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, una vez que sea votada por el Ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.