• Regístrate
Estás leyendo: Quiero ser un diputado sin fuero ni privilegios: Luis Mendoza
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:50 Hoy

Quiero ser un diputado sin fuero ni privilegios: Luis Mendoza

El candidato a diputado federal por Benito Juárez dijo que la inseguridad es una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

En el inicio de su campaña en la delegación Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo advirtió que pedirá a los diputados panistas que quiten el fuero a todos los servidores públicos.

"Les voy a pedir a mis diputados del PAN que quiten el fuero ya desde ahorita, quitarlo desde el Presidente de la República hasta cualquier nivel para que ningún servidor público tenga fuero", propuso el candidato a diputado federal por el Distrito 15.

[OBJECT]"Yo quiero ser un diputado de a pie porque esa es la diferencia, para tratarnos de igual manera, estamos hartos de los fueros. Seamos ciudadanos todos, que no haya privilegios", aseguró el panista ante vecinos de la delegación Benito Juárez, a quienes escuchó y les planteó sus propuestas.

En un recorrido por calles de la colonia Villa de Cortés, de donde es nativo, el candidato a diputado federal por el Distrito 15 dijo que la inseguridad es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos.

"El tema de la inseguridad es un tema complejo para todos nosotros, la propuesta es que realmente la policía se ponga a trabajar, porque ya ni siquiera la prevención del delito nos sirve porque ya nos consumió", dijo.

[OBJECT]El candidato afirmó que es necesario "más recursos para más cámaras de seguridad, para más tecnología, porque todos los días vivimos la delincuencia, pareciera que es una sopa diaria que nos tenemos que comer todos los vecinos".

Dijo que la prevención del delito es un término agotado. "Ahora nos dicen cómo tratar al ladrón, sonreírle para que no nos maten, entregarle las cosas. Necesitamos otro tipo de herramientas porque el gobierno federal nos ha abandonado se requiere presupuesto, tecnología y actuación de los policías".

El candidato y los vecinos coincidieron en que los que roban en Benito Juárez no son de la delegación.

"Un vecino de Benito Juárez no roba, vienen de las demás delegaciones, somos gente trabajadora, porque aquí se vive diferente".

"Como diputado local le di más recursos a la delegación para que tengamos más luminarias, mejores banquetas, mejores árboles, más podas, pero eso no ha sido suficiente, lo que queremos es meterle más presupuesto para que tengamos mejores servicios, pero sobre todo leyes para que las autoridades nos protejan", aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.