• Regístrate
Estás leyendo: Quieren reubicar a 3 mil por riesgo en cerros
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:30 Hoy

Quieren reubicar a 3 mil por riesgo en cerros

Autoridades del municipio de Tampico, aseguran que la situación es bastante compleja porque estos residentes han vivido por años sobre este lugar, y el único sitio para vivir es Altamira. 


Publicidad
Publicidad

La Dirección de Protección Civil de Tampico informó que se deben de reubicar a tres mil personas y 866 viviendas ubicadas sobre la colonia Sauce, ante los riesgos que pudieran presentarse, tales como que el desgaje de cerros.

Eduardo Morales, director a cargo de la dependencia, indicó que se tienen que reubicar, sin embargo, el tema en un tanto complejo, ya que son familias que tienen mucho tiempo viviendo sobre este lugar y porque la única zona para vivir es Altamira.

TE RECOMENDAMOS: Se desgaja cerro sobre entrada a Tampico

Dijo que en el cerro de Andonegui aún hay una zona pendiente por recubrir, por eso planean una reunión con gente del gobierno del Estado e Imeplan y definir proyecto.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.