• Regístrate
Estás leyendo: Quieren regularizar medio millón de autos 'chocolate'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:24 Hoy

Quieren regularizar medio millón de autos 'chocolate'

Está acción permitirá legalidad en dicho vehículo, señalaron representantes de la Alianza de Onappafa Tamaulipas y la UCD.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

En Tamaulipas hay más de medio millón de unidades que buscan su legalización a un bajo costo de cinco mil pesos por unidad, dijo Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, comisionado de la Alianza Nacional de Onappafa Tamaulipas y de la UCD.

TE RECOMENDAMOS: Se desploma importación de autos 'chocolate': AMDA

Acompañado de Rosy Rodríguez de la UCD Ciudad Victoria; María Elva González González, representante de Valle Hermoso; Mónica Gabriela Ávila Valdez, representante de la oficina de Mante y Mario Alfredo Lagunas López, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de la UCD, explicó que la alianza entre las dos organizaciones solo se da en Tamaulipas, en ningún estado más del país y se da para seguir haciendo labor social en beneficio de las familias tamaulipecas.

Aseveró que no son organizaciones de defraudadores y siguen trabajando, enlistando y afiliando a todos los que busquen regularizar su situación patrimonial de un vehículo americano.

Asimismo señaló que hasta el momento no ha habido ningún problema de circulación. “No ha habido decomisos y ni ha habido necesidad de ampararse y nuestro trabajo se concreta a dar una placa”.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.