• Regístrate
Estás leyendo: Quieren a 'carretoneros' fuera de playa Miramar
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:57 Hoy

Quieren a 'carretoneros' fuera de playa Miramar

A través del reglamento de Protección Animal, autoridades municipales buscan evitar que se desechen artículos que afecten la imagen del lugar, además de que ambientalmente lo dañan.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Buscarán que el Reglamento de Protección Animal también prohíba la entrada de carretoneros a Playa Miramar de Ciudad Madero debido a que se ha detectado que acuden para tirar desechos que no se lleva el camión recolector en los contenedores.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, dijo que ella misma constato cuando depositaban tasas de baño de cerámica así como otros materiales que afectan la imagen del destino, mientras que se está haciendo un esfuerzo por dejarlo limpio.

TE RECOMENDAMOS: Carretoneros se preparan para dar paseos en playa

De igual forma, está prohibido que los caballos ingresen a playa certificada por los lineamientos que marca esta misma distinción, sin embargo, también hacen caso omiso pese a que existen letreros de advertencia.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.