• Regístrate
Estás leyendo: Quiere Márquez dejar un estadio mundialista para León
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:45 Hoy

Quiere Márquez dejar un estadio mundialista para León

Un estadio mundialista es lo que se pretende iniciar antes de que concluya la administración estatal, dijo el gobernador Miguel Márquez

Publicidad
Publicidad

Un estadio mundialista es lo que se pretende iniciar antes de que concluya la administración estatal, dijo el gobernador Miguel Márquez Márquez al señalar que para la edificación se requiere de recurso de la iniciativa privada.

"Tiene que ser un estadio moderno, un estadio donde el día de mañana si se requiere para ir a un estadio de futbol cumpla con todas las especificaciones para ello", dijo el mandatario estatal.

Señaló que entre los requerimientos para este proyecto del estadio, se gestiona que el terreno no pierda su naturaleza pública y que sean los jugadores del equipo del León, quienes siempre realicen ahí sus partidos.

"Se tiene que mandar hacer el proyecto; son proyectos más allá de uno y ya le tocará a las próximas administraciones inaugurarlo", expuso Márquez al destacar, que León tendrá su estadio acorde a las necesidades, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.