• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién será el nuevo delegado en Benito Juárez?
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 07:56 Hoy

¿Quién será el nuevo delegado en Benito Juárez?

El panista Christian von Roerich tiene una trayectoria de 12 años en el servicio público, fue diputado en la Asamblea Legislativa y desempeñó diversos cargos en la delegación.

Publicidad
Publicidad

Christian Damián von Roehrich con 34 años de edad es abogado por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas y miembro del Partido Acción Nacional desde 1997, donde se ha desempeñado como secretario de Acción Juvenil y de Vinculación en el Comité Directivo Delegacional en Benito Juárez.

Actualmente cursa la maestría en Derecho Corporativo, además de contar con diplomados en el PAN del Distrito Federal en Formación Política, Derecho Electoral y uno en Mejora Regulatoria por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER); así como en Federalismo y Municipalismo en México por la Asociación de Municipio de México A. C. (AMMAC) y Estructura Jurídica por la Asamblea Legislativa.

Von Roehrich, originario de la Ciudad de México, tiene una trayectoria de 12 años en el servicio público donde se ha desempeñado como director de Participación Ciudadana en Benito Juárez, coordinador de Proyectos en la Dirección General de Administración de Presidencia de la República y asesor de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Senado.

También fue coordinador de proyectos de la Asociación de Municipios de México y coordinador de la oficina de enlace legislativo de la Cámara de Diputados.

Como diputado local por el PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de la VI Legislatura, fue presidente del Comité de Biblioteca "Francisco Zarco", secretario de la Comisión de Gestión Integral del Agua, secretario de la Comisión de Participación Ciudadana.

Además fue integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, así como de la Comisión Especial de Fomento a la Inversión en Infraestructura para la Ciudad.

Von Roehrich es sobrino de José Espina, ex delegado en Benito Juárez (2000-2003) y dirigente panista, además tiene una relación cercana con el delegado de esa misma demarcación, Jorge Romero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.