• Regístrate
Estás leyendo: Quien no ha podido con un municipio, no puede gobernar un estado: PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:00 Hoy

Quien no ha podido con un municipio, no puede gobernar un estado: PAN

El coordinador de la bancada del albuazul, Marko Cortés, dijo que habitantes de Cuernavaca señalaron que la autoridad del municipio no supo gobernar y la ciudad está descuidada.


Publicidad
Publicidad

Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados del PAN en el Congreso federal, aseguró que aquél no ha podido mantener en orden y en progreso un municipio, no podrá hacerlo con un estado como es Morelos.

En clara referencia a Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la alianza Morena-PT-PES al gobierno del estado, Cortés Mendoza, dijo que los ciudadanos expresan que no supo gobernar y la ciudad que encabeza aparece descuidada, lo que contrasta con supuestos sondeos de opinión que lo colocan a la cabeza de las preferencias en el inicio de la contienda electoral.

Al acudir a Morelos al registro del aspirante de la coalición PAN-MC al gobierno estatal, Víctor Caballero Solano, el líder de los legisladores del blanquiazul aseguró que su candidato es una persona que "le duele Morelos y sabe cómo enfilarlo al progreso", por lo que "hoy venimos a formalizar el registro en quien confiamos en quien sabrá gobernar bien, y no como nos han gobernado".

En tanto, Víctor Caballero Solano, diputado local y ex secretario de Salud de Morelos, aseguró que de los ocho aspirantes al gobierno de la entidad, "yo soy la diferencia porque tengo propuesta, tengo proyecto, tengo experiencia y tengo todo el anhelo porque soy de aquí y aquí me voy a quedar".

Agregó que a diferencia de otras propuestas, la idea del Morelos que tiene su proyecto, es uno de largo plazo que le permita al estado salir de la crisis en la que se encuentra, pero con una auténtica participación social y dando un combate decidido a la corrupción y a la impunidad.

Caballero Solano estuvo acompañado del líder nacional del PAN, Damián Zepeda, quién auguró el triunfo de la coalición que encabeza Caballero Solano.

Por la noche, la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz María Lara Chávez, se convirtió en la octava propuesta que se registra para competir por el gobierno del estado.

Acompañada de la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Lara Chávez acudió al Impepac a entregar su documentación para obtener su registro.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.