• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es la nueva delegada de Venustiano Carranza?
Comparte esta noticia

¿Quién es la nueva delegada de Venustiano Carranza?

Mónica López Moncada tiene 18 años en la administración pública, es licenciada en Derecho y se desempeñó como procuradora de la Defensa del Trabajo.

Publicidad
Publicidad

Mónica López Moncada es licenciada en Derecho, con especialidad en materia laboral y ha sido funcionaria de la delegación Venustiano Carranza desde el año 2008, como subdirectora de Verificación y Reglamentos, subdirectora de Jurídico y Gobierno, así como Directora Jurídica entre los años 2008 al 2013.

López Moncada tiene 18 años en la administración pública, de los cuales 11 trabajo en la delegación con Julio César Moreno, José Manuel Ballesteros y después como Procuradora de la Defensa del Trabajo de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Designan a nueva delegada en Venustiano Carranza

Se desempeñó como procuradora de la Defensa del Trabajo capitalina, cargo al que renunció para integrarse a la terna del jefe de Gobierno.

En este último, su principal responsabilidad era proporcionar a la población trabajadora asesoría, conciliación, y en su caso representación jurídica laboral, mediante convenios y presentación de demandas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

El nombre de López Moncada sonó luego de que el 7 de noviembre se diera a conocer la destitución de Israel Moreno como jefe delegacional en Venustiano Carranza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.