• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Jorge Alvarado Galicia?
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:21 Hoy

¿Quién es Jorge Alvarado Galicia?

Se perfila como ganador de la jefatura delegacional en Milpa Alta por el PRI y el PVEM, en un tercer intento por lograrlo. El empresario mayorista de nopal tiene una trayectoria partidista desde 1991.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En un tercer intento, Jorge Alvarado Galicia ganó la jefatura delegacional en Milpa Alta. Lo hizo postulado por el PRI y el PVEM.

El empresario mayorista de nopal y ex presidente del Comité de Administración de la Central de Abastos de Toluca, ya había intentado sin éxito imponerse en los comicios locales de 2012 y de 2009.

En su trayectoria partidista, Alvarado Galicia tuvo la responsabilidad de coordinar una brigada de promoción del voto para una campaña priista en 1991 y ya para 2005 fue secretario de Organización del Comité Delegación de ese partido en Milpa Alta.

Entre los diferentes ofrecimientos que Jorge Alvarado Galicia hizo durante su campaña, destaca la creación de un corredor comercial, gastronómico y cultural permanente de productos regionales, agrícolas y artesanales.

Lo anterior lo expuso en el espacio "Pienso luego voto", publicado en la página web del Instituto Electoral del Distrito Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.