• Regístrate
Estás leyendo: Queremos un Jalisco tranquilo: Osorio Chong
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:16 Hoy

Queremos un Jalisco tranquilo: Osorio Chong

El secretario de gobernación del gobierno federal consideró que Jalisco no está en las mismas circunstancias de inseguridad que otros estados del país

Publicidad
Publicidad

A pesar de los últimos acontecimientos violentos que se han presentado en la entidad, el secretario de gobernación del gobierno federal, Miguel Ángel Osorio Chong consideró que Jalisco no se encuentra en las mismas circunstancias de inseguridad que padecen otros estados de la República.

El secretario refirió que se ha tenido buena coordinación con el gobernador Aristóteles Sandoval quien a su vez ha trabajado con los alcaldes de los municipios que integran Jalisco.

“Estamos enfrentando esta adversidad, sólo unidos vamos a poder entregarle buenas cuentas a los ciudadanos, nos ocupa como nos ocupan los otros estados y estoy convencido y seguro que también habremos de salir adelante en Jalisco, no está en las circunstancias de otras entidades, pero eso no nos conforma, queremos que estén en completa tranquilidad”, comentó el funcionario federal.

Además consideró que cualquier servidor público que trabaje para el área de seguridad pública de cualquier nivel de gobierno está obligado a cumplir con la aplicación de los exámenes de control y confianza de manera inevitable y que además este proceso debe de ser parte de las reformas que se están planteando ante el Congreso de la Unión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.