• Regístrate
Estás leyendo: "Queremos trabajo": pareja de plaza Isauro Alfaro
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:23 Hoy

"Queremos trabajo": pareja de plaza Isauro Alfaro

Tras haber sido abandonados por su padres, Crispín y Candelaria recibieron muestras de apoyo, pero ellos buscan una oportunidad de hacer su vida.

Publicidad
Publicidad

La historia de Crispín Cruz y Candelaria Torres, la pareja que se conoció en las calles tras ser abandonados por sus respectivas familias ha generado un fenónemo en apoyo, pero ellos en realidad buscan una nueva oportunidad.

Despúes dde hacerse público el caso de estos dos adultos mayores abandonados y por ello se han visto obligados a vivir en la plaza "Isauro Alfaro" de Ciudad Madero, numerosas personas se han acercado a ellos para regalarles comida, agua y dinero, aunque lo que ellos desean es un trabajo para poder subsistir con su propio esfuerzo.

Recalcaron que también han acudido autoridades del sistema para el desarrollo integral de la familia quienes tomaron algunos datos con el compromiso de interceder por ellos para que puedan conseguir un empleo en las próximas semanas.

Hasta el momento, siguen haciendo de la plaza principal de la ciudad, su casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.