• Regístrate
Estás leyendo: Queremos seguridad: comunicadores
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:53 Hoy

Queremos seguridad: comunicadores

El Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión llevarón a cabo su 91 convención, en la que estuvo presente el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Publicidad
Publicidad

En el marco 91 Convención del Consejo Consultivo Más que Difundir que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) los comunicadores se comprometieron a coadyuvar con el objetivo de recobrar la paz en Tamaulipas. Exigieron además seguridad para ejercer su profesión, a través de una verdadera libertad de expresión.

A este acontecimiento, acudió el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien expusieron sus peticiones.

TE RECOMENDAMOS: Medios dicen "ya basta" de ataques contra periodistas

Édgar Pereda Gómez, presidente del Consejo directivo del CIRT, indicó que "CIRT se suma a la recuperación por la paz en Tamaulipas, ya que en base a ello, se conseguirá recuperar un territorio estratégico no solo para la frontera. De esta manera, destacó habría consolidación y una fuerte inversión energética como la que requiere el país".

Por su parte, Miguel Orozco, director general de la Radio y Televisión, indicó que hace falta seguridad para las instalaciones de las empresas y seguridad para los comunicadores.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.