Queman camioneta con gasolina robada en Puebla

En el paraje de la Loma de El Moral, de la comunidad de San Francisco Tlaloc, se reportó una fuga en la toma clandestina en uno de los ductos de de Pemex, por lo que la zona fue acordonada.

Texmelucan

Habitantes de la localidad de San Francisco Tlaloc, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, prendieron fuego a una camioneta que transportaba combustible extraído en ductos de Pemex. A 800 metros fue hallada una toma clandestina donde se derramaron hidrocarburos.

En el paraje de la Loma de El Moral, de la comunidad de San Francisco Tlaloc, se presentó una fuga en la toma clandestina en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos, por lo que la zona ya esta acordonada, informaron policías municipales.

Al rededor de las siete de la mañana se reportó una toma clandestina a las autoridades auxiliares, por lo que, el subalterno acudió al lugar señalado.
En este sentido, el presidente auxiliar Gerardo Espinoza tras confirmar la fuga, se comunicó con Seguridad Física de PEMEX, para informar que había una fuga en una toma clandestina en el paraje La Loma de El Moral.

Cabe señalar que la policía municipal de San Matías Tlalancaleca, acudió al lugar con el objetivo de acordonar la zona, hasta el arribo del personal de Petróleos Mexicanos.

En la misma comunidad fue calcinada una camioneta, sin que se reporten personas lesionadas.