• Regístrate
Estás leyendo: Queman presuntos maestros mobiliario en escuela de Chiapas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:27 Hoy

Queman presuntos maestros mobiliario en escuela de Chiapas

Estas acciones se realizaron antes de que llegara el personal a trabajar y son parte de las protesta contra la evaluación educativa.

Publicidad
Publicidad

Poco antes del inicio de labores en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) número 2 en el municipio de San Cristóbal de las Casas, presuntos maestros de la Sección 7 del SNTE quemaron mobiliario, equipo y documentos como parte de las protestas contra la evaluación educativa.

El hecho se registró minutos antes de que se abriesen las puertas del plantel para dar entrada al personal que ahí labora, cuando un grupo de sujetos arribó a bordo de varios vehículos.

Tras forzar el acceso al inmueble, abrieron las oficinas y salones para sacar diversos objetos que fueron apilados en el patio donde los incendiaron.

Una vez consumado el acto, los allanadores se retiraron del lugar. Posteriormente arribaron diversas autoridades educativas, policiales y ministeriales para tomar conocimiento del hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.