• Regístrate
Estás leyendo: Queman plantíos de mariguana en Ensenada
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:50 Hoy

Queman plantíos de mariguana en Ensenada

Elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron y quemaron un plantío de mariguana, ubicado al sur de Ensenada por medio de un recorrido aéreo de la PEP.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron y destruyeron un plantío de más de 57 plantas de mariguana en El Ajusco, a varios kilómetros del sur de Ensenada.

Marco Antonio Montoya Gómez, director de la PEP, señalo que el sembradío estaba dividido en tres porciones, en la primera había cerca de 28 mil plantas, en la segunda 20 mil y en la ultima 9 mil 200 plantas.

"Las plantas estaban en una extensión de tierra con dimensiones aproximadas a los 7 mil 200 metros cuadrados y mostraban una altura que oscilaba entre los cinco centímetros y los tres metros de altura", detalló.

Comentó que la ubicación del cultivo fue el resultado de un recorrido aéreo de vigilancia, el cual se implementó en la zona tras labores de inteligencia efectuada por la PEP.

Montoya Gómez informó que elementos de la PEP destruyeron los sembradíos de mariguana a mano y posteriormente incineraron la droga.

Recordó que en junio pasado fueron confiscados por la PEP 4 mil 345 kilos de cannabis en una zona cercana a el Ajusco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.