• Regístrate
Estás leyendo: Queman patrulla y vehículos en municipio Felipe Ángeles, Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:17 Hoy

Queman patrulla y vehículos en municipio Felipe Ángeles, Puebla

Policías estatales y ministeriales detuvieron a dos personas que encabezaron estos hechos. De manera preliminar se reportan cinco unidades quemadas.


Publicidad
Publicidad

Iván Tirzo

Habitantes del municipio General Felipe Ángeles prendieron fuego ayer a vehículos oficiales y particulares. En la madrugada de hoy policías estatales y ministeriales detuvieron a dos personas que encabezaron estos hechos.

Policías municipales informaron vía telefónica que los disturbios comenzaron después de las 23:00 horas de ayer, cuando un grupo de habitantes se dirigió a la Presidencia Municipal, luego de haber sido retirados de la carretera federal Acatzingo-Xalapa, la cual bloquearon por 15 horas.

Las personas llegaron a la plaza pública y prendieron fuego a una patrulla y a vehículos de funcionarios municipales. De manera preliminar se reportan cinco unidades quemadas.

Esta situación movilizó a policías estatales, quienes detuvieron Manuel León y Armando Espíndola, integrantes del grupo Comisión de la Verdad y Dignidad de los Pueblos de Gral. Felipe Ángeles.

El pasado 14 de septiembre fue tomada por los habitantes la Presidencia Municipal de Felipe Ángeles, para pedir la destitución de su edil Leonardo Gómez Octaviano, acusándolo de no hacer obra pública.

Ayer, los habitantes tomaron la carretera Acatzingo-Xalapa, donde colocaron piedras, quemaron llantas y atravesaron camiones. Por la noche fueron retirados y luego vino la quema de vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.