• Regístrate
Estás leyendo: Queman combi con todo y chofer en Tecámac
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:13 Hoy

Queman combi con todo y chofer en Tecámac

Habitantes de la colonia La Esmeralda reportaron el hallazgo de una camioneta en llamas; cuando las autoridades sofocaron el fuego, encontraron un cuerpo al interior del vehículo.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

La policía informó que un presunto conductor de transporte público fue calcinado junto con una camioneta de la Ruta 74, en el municipio de Tecámac, Estado de México, al parecer por presuntos extorsionadores.

De acuerdo con el parte policial, habitantes de la colonia La Esmeralda alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una camioneta en llamas, durante la madrugada de hoy.

TE RECOMENDAMOS: Mujer muere arrollada frente al metro Cuatro Caminos


Personal de Protección Civil y de bomberos acudió a la zona para sofocar el fuego y al inspeccionar el vehículo se percató de que en el interior se encontraba un cuerpo, aparentemente del chofer de la unidad.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del vehículo y del cuerpo para practicar la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.