• Regístrate
Estás leyendo: Quema CETEG papelería en oficinas de la SEP
Comparte esta noticia

Quema CETEG papelería en oficinas de la SEP

Integrantes de la coordinadora irrumpieron en el inmueble y realizaron pintas; dijeron que no permitirán que se les notifiquen los despidos por no presentarse a la evaluación.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) quemaron papelería y un retrato del presidente Enrique Peña Nieto en la delegación federal de la Secretaría de Educación Pública, anticiparon que no permitirán que se les notifique los despidos que derivados de no presentarse a la evaluación docente.

Liderados pot Walter Emmanuel Añorve, los integrantes de la CETEG llegaron a la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de donde desalojaron a los trabajadores y sustrajeron material de oficina y un retrato del presidente de la República.

En las paredes y cristales del inmueble realizaron pintas en contra del titular de la SEP, a quien anticiparon que no pasará su determinación de despedir a más de mil profesores que no se presentaron a la evaluación del 8 y 9 de abril pasados.

Walter Emmanuel Añorve, anticipó que la CETEG no permitirá que sus agremiados reciban las notificaciones de despido, "quienes intenten entregarlas sufrirán las consecuencias".

También dijo que ya estáb listos para el paro laboral del 15 de mayo, el cual se dejará sentir en las siete regiones de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.