• Regístrate
Estás leyendo: No quedará impune agresión a los profesores de Chiapas: Osorio Chong
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:57 Hoy

No quedará impune agresión a los profesores de Chiapas: Osorio Chong

“Repudio tajantemente la agresión que sufrieron profesores de Chiapas el día de ayer. Nada lo justifica y no quedará impune”, indicó el titular de Segob.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, repudió la agresión que sufrieron ayer maestros chiapanecos, a quienes raparon el cabello luego de negarse a marchar con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En su cuenta de Twitter @osoriochong, el secretario de Gobernación aseguró: “Repudio tajantemente la agresión que sufrieron profesores de Chiapas el día de ayer. Nada lo justifica y no quedará impune”.

Este martes se dieron a conocer imágenes que muestran el momento en el que alrededor de seis profesores, directores y directoras de escuelas, en el estado de Chiapas, fueron agredidos, obligados a caminar descalzos, y posteriormente rapados por negarse a marchar en contra de la Reforma Educativa.

Ante ello, el encargado de la política interior del país emitió un segundo mensaje vía Twitter: “Repruebo también a quien hace alianzas que fomentan esta violencia y no piensa en la educación de las niñas y niños de México”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.