• Regístrate
Estás leyendo: Quedan 12 convenios por firmar con SUTEYM
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:18 Hoy

Quedan 12 convenios por firmar con SUTEYM

Un total de 238 trabajadores no han recibido todavía el aumento de salario ni de prestaciones que en promedio se pidió este año.

Publicidad
Publicidad

Viridiana Martínez

El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM) alista los pliegos petitorios sobre el aumento de salario y prestaciones para sus 83 mil agremiados para el siguiente año; sin embargo, aún quedan 12 convenios pendientes.

Un total de 238 trabajadores no han recibido todavía el aumento de salario ni de prestaciones que en promedio se pidió este año, entre ellos, cuatro del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) que es el único organismo descentralizado que no ha firmado debido al cambio de delegado por lo que esperan llegar a un arreglo en breve, de acuerdo con información de la organización sindical.

Municipios como Mexicaltzingo y Chapa de Mota en el Valle de Toluca aún faltan pero están listos para firmar los convenios correspondientes a este año, mientras que Villa de Allende, Zacazonapan y Luvianos se han mostrado poco interesados debido al cambio de partido que se ha dado en algunos de ellos, explicaron.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.