• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué se sintió en Tamaulipas?
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:11 Hoy

¿Qué se sintió en Tamaulipas?

Xyoli Pérez, jefa del Servicio Sismológico Nacional informó en entrevista a Milenio Tv que, fue el paso de las ondas del sismo, lo que Tampico resintió.

Publicidad
Publicidad

El sismo de 7.1 grados en la CdMx son la percepción del paso de las ondas que este fenómeno natural causó en Tampico, dijo en entrevista para Milenio Tv, Xyoli Pérez, jefa del Servicio Sismológico Nacional.

En entrevista, destacó que después de esta situación se mantiene el monitoreo correspondiente, ante probables replicas, por lo que se debe mantener alertas.

TE RECOMENDAMOS: Sismo sacude edificios de la Zona Conurbada

Ante esta situación se desalojaron ciertos edificios de Tampico, donde los movimientos telúricos cimbraron, como el caso de Conexpo, Teatro Metropolitano, Servicio de Administración Tributaria, así como plaza La Herradura, así como en la Exaduana, una cuestión jamás vivida en la Zona Conurbada, exponen autoridades.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.