• Regístrate
Estás leyendo: Que no le dé pena ser turista en Baja California: Secture
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 20:11 Hoy

Que no le dé pena ser turista en Baja California: Secture

La delegación en Ensenada hizo un llamado a que la población haga uso de la tarjeta de descuentos en más de 60 negocios en el puerto

Publicidad
Publicidad

Lorena Lamas

Algunos vacacionistas locales prefieren no usar la tarjeta "Sé turista en Baja California" por temor a que les rechacen las promociones, sin saber que los negocios son los beneficiados con esta campaña, comentó el delegado de la Secretaría de Turismo del estado (Secture) en Ensenada, Héctor Rosas Rodea.

En esta temporada vacacional, el funcionario pidió a los residentes del estado y país que tengan su credencial a que hagan uso de las promociones, ya que es una forma de incentivar la economía familiar.

"Que no les dé pena solicitar sus descuentos, que las personas que cuenten con esta tarjeta tengan por seguridad que se les va a otorgar y muchas veces la persona que lo trae le da vergüenza o le da pena solicitarlo, pero es para eso. Pueden acudir a todas las oficinas de la Secretaría de turismo en el estado, donde les vamos a poder dar este documento y registrarse en una base de datos", explicó.

Al menos 60 negocios de Ensenada están inscritos en este plan de promociones, entre hoteles, restaurantes, ranchos, balnearios, vinícolas y otros servicios, con quienes han hecho alianzas estratégicas.

En las mismas oficinas podrán solicitar el padrón que incluye una lista de los negocios que voluntariamente se han inscrito para ofrecer productos y servicios a menor precio a los turistas nacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.