• Regístrate
Estás leyendo: Que los diputados pidan licencia: Manuel González
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:07 Hoy

Que los diputados pidan licencia: Manuel González

El secretario general de Gobierno aseguró que el mandatario está concentrado en el Estado y que no están planteando ninguna cuestión político-electoral como lo hacen los legisladores.

Publicidad
Publicidad

El secretario general de Gobierno, Manuel González, devolvió a los

diputados la solicitud que le hicieron al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Les aconsejó que antes de exigir que pida licencia al cargo, ellos deberían hacerlo primero.

"Yo quiero que se definan todos ellos, antes que se definan ellos, quién va a reelegirse y quién no para que sepa la gente, son muy malos que van a tener que votar por ellos otra vez".

¿Que pongan el ejemplo primero ellos?

"Pues, sí", respondió.

¿Que el gobernador no les haga caso?

"El gobernador va a seguir trabajando, el gobernador dice que él está concentrado en las labores propias del Gobierno, no estamos ahorita planteando ninguna cuestión político-electoral como lo están haciendo los diputados, ellos están pensando nada más en eso porque algún problema tendrán, que se definan, que entiendan".

¿Que pidan licencia ellos?

"Pues, sí", dijo.

Este jueves el mandatario estatal afirmó que no tiene prisa en decidir si se lanza o no a la precandidatura a la Presidencia de la República, luego de que el INE fijó que los independientes deben manifestar -del 11 de septiembre al 8 de octubre- su intención de participar como candidatos.

Por ello, los diputados pidieron a Rodríguez Calderón se decida y pida licencia para separarse al cargo, para el proceso electoral de 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.